Las Nuevas Olas de Luz
Dos Oleadas masivas de Luz y de Energía se están moviendo a través del Universo, a través de La Tierra y a través de cada uno de nosotros. Estas Olas de Cambio están trabajando juntas en perfecta sincronización, elevando todo a una conciencia mayor.
Una de estas Olas se está expandiendo hacia el exterior, como una sucesión interminable de Ondas en un estanque. Esta Ola está desplazando la conciencia de las masas desde la perspectiva tridimensional, a través de la cuarta, hacia una perspectiva en la quinta dimensión. Esta Ola está creando una comunidad quinti-dimensional de conciencia superior en La Tierra que nos está realineando con Todo Lo Que Es.
Es fascinante observar con qué fuerza y de qué manera positiva esta primera Ola nos está afectando mientras se acelera.
Esta Ola nos está dando opciones y ofreciéndonos oportunidades que hasta este momento no teníamos a nuestra disposición. Esta Ola está también haciendo posible que la segunda Onda desbloquee todo lo que nos ha mantenido atascados en la tercera dimensión.
La segunda Ola funciona de una manera muy diferente a la primera. Su función es la de crear armonía. Sin embargo, para lograr la armonía, todo lo que no es de La Luz, todo lo que no existe en bienestar y equilibrio se está desestabilizando, disolviendo y despejando del camino. Todo lo que no está alineado en nuestras vidas se está aflojando y liberando.
Esta Ola está liberando, a todo nivel, los modelos disfuncionales. Todo lo que no tenga integridad se disolverá y será reemplazado con nuevos modelos de energía, Luz, noción y sabiduría disponibles en la primera Ola. En resumen, mientras que la primera Ola va vaciando la vasija, la segunda Ola la va rellenando.
Estas Olas de transformación nos están permitiendo re-cablear, re-conectar, re-alinear y re-cordar quiénes somos y el verdadero motivo que nos trajo acá. Como un tsunami, estas Olas están intensificando su potencia de manera significativa.
Vamos a ver transiciones enormes en los próximos meses y años.
¿Por qué es que todo esto está sucediendo ahora?
Esto está sucediendo ahora porque hemos pedido que ocurra. También está sucediendo ahora porque hemos logrado, de la manera más sorprendente, cumplir con lo que nos habíamos propuesto lograr al jugar este Juego de la tercera dimensión.
Y éste es el momento para recordar, para retornar al hogar, al Corazón del Creador, el Todo Lo Que Es. Por lo tanto, ¿debería usted ser feliz? ¡Si! ¿Debería usted estar entusiasmado? ¡Si! ¿Es simple? ¡Si!
¿Va a ser fácil? No exactamente… pero no tiene por qué ser necesariamente difícil. También vamos a necesitar una nueva manera en la cual percibir nuestro entorno y elegir la realidad que deseamos experimentar.
Capítulo 2 ~~~
De Qué Manera Lo Puede Estar Afectando
El tiempo pasa más rápido
Mucha gente no está conciente de la naturaleza precisa de los cambios que están experimentando, pero están percibiendo los efectos de estos cambios. Por ejemplo, si usted pregunta: ¿Cree que el tiempo está pasando más rápido? Un gran número dirá “Si, es como si me acabara de levantar en la mañana y antes de darme cuenta estoy de nuevo preparándome para ir a dormir. ¿A dónde se ha ido el día?”
El tiempo está más relacionado con los ritmos y ciclos contenidos en nuestros cuatro cuerpos inferiores (espiritual, mental, emocional y físico), que con el reloj de la pared. Mientras estas dos Olas masivas de Luz fluyen hacia, a través y alrededor nuestro y de la Tierra, los puntos de referencia por los cuales nos conocíamos van cambiando.
El primer cambio se está produciendo en el campo magnético de la Tierra. Las Olas de Luz están alterando los campos magnéticos alrededor de la Tierra, los están debilitando, deteriorando y cambiando. El cambio de los campos magnéticos de la Tierra está también alterando los campos magnéticos, los ciclos y los ritmos en nuestros cuerpos espirituales, mentales, emocionales y físicos. Algunos de los ciclos se están acelerando, mientras que otros se están aquietando. Al pasar a través de cada uno de nosotros, estas Olas de Luz cambian nuestros ritmos y ciclos interiores, y nuestro concepto del tiempo se altera.
Aunque la sensación interna es que el tiempo se está acelerando, en realidad, estamos perdiendo el tiempo; más bien, se está fundiendo en un solo momento del Tiempo Presente, el AHORA.
Por ejemplo, si a usted le tomaba 5 minutos caminar del punto A al punto B, y lo hacía a diario, usted tendría un sentido físico de cuánto tarda cubrir esa distancia. Pero a medida que el tiempo se fusiona, usted tiene menos tiempo para caminar el mismo trecho A-B, entonces ahora su sensación física es la de tener que caminar más rápido para cubrir la misma distancia, a pesar de que su reloj siga mostrando que la misma cantidad de tiempo ha sido utilizado.
Lo que sucede es que sus mecanismos sensoriales internos le están diciendo que el tiempo transcurre más rápido porque tuvo que darse prisa para llegar al mismo lugar en la misma cantidad de tiempo marcada por su reloj.
A medida que las Olas de Luz van cambiando nuestros ritmos internos, nos acercan más y más al Tiempo Presente.
El Tiempo Presente es el único lugar en el que existimos. Y a medida que nuestros campos magnéticos interiores pierden fuerza, nuestros ciclos y ritmos comienzan a alinearse con un flujo singular de conciencia. Nuestros biorritmos, latidos del corazón y pulsos del sistema de meridianos comienzan a alinearse a un ritmo único, congruente con el latido del corazón de la Tierra. Mientras esto ocurre, todos nuestros recuerdos, pensamientos, emociones y creencias desalineados con la conciencia superior de bienestar van siendo dejados de lado.
Una de las Olas va despejando muchos de nuestros recuerdos del pasado; todos esos argumentos viejos, momentos embarazosos, y esas experiencias dolorosas almacenadas inconscientemente en nuestra memoria que no tienen nada que ver con quiénes somos y por lo tanto no tienen ningún valor en el presente. Al mismo tiempo, la otra Ola de Luz va expandiendo la gama de posibilidades contenidas en cada una de nuestras realidades, proveyendo de esta manera más opciones y oportunidades para percibirnos en toda nuestra magnitud.
Perdiendo sus recuerdos, ganando su verdad.
¿Ha notado que comienza a decir algo y de repente se da cuenta de que no puede encontrar las palabras para completar sus oraciones? ¿O que no puede encontrar la palabra para la cuchara que está sosteniendo en su mano?
No se alarme si le está sucediendo lo mencionado. Usted no es el único que tiene estas experiencias. Y no, no es mal de Alzheimer. Tampoco tiene nada que ver con su sexo, edad o cultura.
El objetivo de esta segunda Ola de Luz es el de eliminar todos los criterios, las creencias, los pensamientos y las emociones a las que continuamos aferrándonos, pero que no sostienen nuestro bienestar. Debido a que no supimos qué hacer con los insultos y las invalidaciones que recibimos al crecer, aprendimos cómo almacenar todas las emociones y los pensamientos que no nos contenían o que nos hacían sentir incómodos. Al hacerlo, elegimos renunciar a nuestra propia señoría, junto con las verdades y creencias que poseíamos naturalmente sobre el bienestar y optamos por creer en las opiniones de los demás.
A medida que comenzamos a despertarnos y a recordar quiénes somos, muchos de nuestros patrones de creencia, los no alineados con la verdad, comienzan a desmoronarse. En este proceso vamos perdiendo muchos recuerdos y puntos de referencia sobre los cuales hemos basado nuestra realidad tridimensional. La razón por la cual se están desmoronando es que no podemos llevar con nosotros en este viaje lo negativo, sean creencias, pensamientos o emociones. La segunda Ola de Luz los está limpiando de nuestro subconsciente. En ocasiones, palabras simples como “cuchara” se enganchan en el proceso de limpieza de la segunda Ola de Luz al limpiar de nuestro subconsciente los puntos de referencia que sostienen nuestro sentido de la falta.
No hay nada roto. Simplemente, lo que NO somos y nunca fuimos comienza a ser dejado de lado.Al mismo tiempo, la primera Ola de Luz está pasando a través de nosotros y está expandiendo nuestra conciencia y nuestro entendimiento de quiénes somos, de quiénes hemos sido siempre. Esta comprensión no se encuentra en la mente racional y analítica. Está centrada en nuestro campo más amplio de percepción de nuestra noción, en nuestra conciencia superior y en nuestro Sistema de Guía Interno, situado en nuestro Corazón. A medida que comenzamos a recordar quiénes somos, comenzamos a dejar de lado quienes no-somos. Y a pesar de ser muy deseable dejar de lado quienes no-somos, puede ser que la experiencia de abandonar nuestros pensamientos, nuestras creencias y nuestros conceptos del mundo no sea tan simple.
La transformación que está ocurriendo dentro nuestro está cambiando nuestros pensamientos y nuestras creencias, y está alterando las maneras en las cuales percibimos el mundo a nuestro alrededor. Hasta ahora, la mayoría de nosotros nos hemos medido basándonos en el mundo exterior. El mundo tridimensional externo ha influenciado la manera en que percibimos nuestra apariencia, lo que nos resulta aceptable, lo que pensamos y cómo actuamos.
Nuestros pensamientos crean nuestras creencias, nuestras creencias crean nuestras costumbres, y nuestras costumbres crean nuestras vidas. Nuestras conclusiones se forman cuando nuestras creencias conectan los pensamientos que corren a través de nuestras experiencias. Sin embargo, en realidad, muchos de nuestros pensamientos y muchas de nuestras creencias no son propios; los hemos recibido de mamá, papá, la maestra, el cura, y la realidad tridimensional externa. No es que papá o mamá u otra gente a nuestro alrededor se hayan propuesto deliberadamente engañarnos; simplemente estaban transmitiendo lo que sus padres y los padres de sus padres (junto con la mayoría del resto de la sociedad) les habían enseñado a aceptar como la “verdad”. Al crecer, es probable que muchos de nosotros hayamos sentido, intuitivamente, que lo que otros aceptaban como “verdad” no se sentía “bien”, pero la opinión generalizada es muy poderosa. No es fácil ir contra la multitud, o discutir con nuestros mayores o con nuestras personas queridas. Por lo tanto, muchos de nosotros aprendimos a “seguir al montón”, a reprimir nuestros sentidos intuitivos, y a no prestar atención a nuestros sentimientos. Nos adormecimos en el proceso. Esta es la razón por la cual tanta gente hoy día es infeliz sin saber por qué. Es porque hemos perdido contacto con nuestro sistema de guía interno.
Ahora, a medida que comenzamos a despertar, se desarrolla en nosotros un reconocimiento nuevo. Cuando comenzamos a buscar nuestra propia verdad y a transitar nuestro propio camino, muchos de nosotros comenzamos a darnos cuenta de que lo que somos no se reduce a lo que el mundo exterior nos ha hecho creer. Si miramos hacia adentro, nos damos cuenta de que somos seres espirituales y multidimensionales capaces de alinearnos con una Verdad Superior. A medida que se desarrolla esta transformación comenzamos a reconocer que es nuestra propia verdad la que crea felicidad, éxito, salud equilibrada y al mismo tiempo incorporamos simpleza al camino de nuestra vida.
Muy pocas almas han percibido esta Verdad Superior en el pasado. Pero ahora esta verdad se ha convertido en una aventura buscada por muchos. Una nueva conciencia se está desarrollando gracias a ustedes y a todos los otros que se están despertando. El mundo tridimensional definido por las verdades, estructuras y creencias de aquellos alrededor nuestro no funciona más y se está disolviendo. Estamos viviendo un cambio enorme, unaaceleración en la toma de conciencia.
¡Un Gran Despertar!
Fuente: http://hermandadblanca.org/2012/07/27/el-cambio-jim-self-mastering-alchemy/
meditación, mantras budistas, mantras, autoayuda, Louise Hay, Ho`ponopono, vídeos graciosos, humor, Eric Corbera.
Etiquetas
Aprende poco a poco
la espiritualidad en la vida real
ejercicios
vídeos
Cambio de perspectiva.
Meditación
Humor
mantras tibetanos
Chakras
Louise Hay
Meditación Zen
Oraciones católicas
Reiki
Zenzaciones
Zen
Jim Self
Las 7 profecias mayas
Buddha
perdón
Carlos Castaneda
Mantras hindus
Maestro Indio
Meditación Cristiana
Isha
Liberar Implantes
Quo
Ho`oponopono
Mantra Cristianos
Metafísica
Mudras
Biodesprogramación. Un Curso de Milagros.
Dr Wayner Dyer
Eric Corbera
Libros online
Los 4 acuerdos. |
nutrición
lunes, 30 de julio de 2012
El Cambio- Jim Self. Parte II
Publicado por
Ami
en
20:59
Etiquetas:
Aprende poco a poco,
Cambio de perspectiva.,
ejercicios,
Jim Self,
la espiritualidad en la vida real
Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario