lunes, 2 de abril de 2012

Afirmaciones para lograr buenas relaciones

Las afirmaciones en el proceso con Louise Hay son un objetivo a cumplir.
Aquí os traigo estas frases para poder seguir en el proceso.
  • “Me amo y atraigo con naturalidad relaciones amorosas hacia mi vida”
  • “Soy fuerte y cariñosa en mis relaciones”
  • “Merezco el amor y el placer sexual”
  • “Me siento dispuesta a aceptar una feliz y plena relación”
  • “Me siento dispuesta a cultivar todas mis relaciones”
  • “Cuanto más me amo, más amo a________________”
  • “Amo a __________ y __________me ama a mí”
  • “Todas las dificultades entre __________ y yo se están resolviendo. Tenemos una relación maravillosa”
  • “El amor divino penetra en mí en este momento para crear una perfecta relación con __________”
  • “Consigo atraer ahora el tipo de relación que deseo”
  • “Soy ahora divinamente irresistible para mi perfecto compañero”


Fuente:http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_496140_8949207/Sana-tu-vida-filosofia-de-Louise-Hay/Afirmaciones-para-lograr-buenas-relaciones
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas