sábado, 4 de enero de 2014

25 Afirmaciones para estas fiestas.-Louise Hay



 1. Empiezo hoy, amando y aceptando cada parte de mí, dentro y por fuera, exactamente como yo.

 2. Hoy en día, busco la belleza en todo y de todos.

 3. Hoy en día, cada vez que necesito algo, sé que será proporcionado ....

 4. Estoy muy agradecido por todo lo bueno que viene a mi manera.

 5. Hoy me tomo un momento para contar mis bendiciones.

 6. Cuando pienso en los demás, yo afirmo que son felices y saludables y que todo está bien en su mundo.

 7. Los atascos de tráfico durante las fiestas me dan tiempo para hacer más afirmaciones.

 8. Abundancia me viene de fuentes esperadas e inesperadas, y expresar gratitud por todo.

 9. Tengo energía ilimitada durante las vacaciones y lo uso también.

 10. Esta es una, amoroso, armonioso temporada tranquila. Tengo tiempo para todo el mundo que me rodea.

 11. Ahora me permito cosas nuevas y maravillosas por venir a mi vida. Estoy abierto y receptivo a todo lo que es bueno.

 12. El cambio y la sorpresa son evidentes en todas partes voy hoy. Espero con placer en todo lo que veo.

 13. Me aseguro de que los alimentos de vacaciones o de bebidas que ingieren contribuir a mi salud vibrante.

 14. Comparto mi amor y de la alegría del día de fiesta con todos los que conozco. La vida es buena.

 15. Abro mi casa y recibe a los huéspedes con la música y el amor del día de fiesta. Son como una familia cariñosa para mí.

 16. Mi casa es un lugar feliz para estar durante los días festivos.
       Yo bendigo a todos los que entra por la puerta, yo incluido.

 17. Mis amigos son de amor y apoyo.

 18. Todos en mi familia está divinamente protegidos en todo momento.

 19. Amar a los demás es fácil cuando me amo y me acepto.

 20. El humor y la alegría contribuyen a mi bienestar general.

 21. Los cumplidos son dones de la prosperidad.
      He aprendido a aceptarlos con gracia.

 22. La vida es muy simple durante los días festivos y todos los días. Lo que yo doy, yo vuelva.

 23. Hoy me doy permiso para hacer lo que me da más placer.

 24. A lo largo de los días de fiesta, estoy centrado, tranquilo y equilibrado.

 25. Como he tranquilizo y me concentro en las cosas bellas de mi vida durante este tiempo, me abro a mis propios poderes curativos.



Louise Hay




 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas