jueves, 12 de septiembre de 2013

Afirmaciones para las mujeres que van a ser mamás pronto



Esto es para todos ustedes, bellas damas que van a dar a luz pronto.


 AFIRMACIONES DE TRABAJO

Mi bebé y yo vivimos en un mundo en armonía ...
 Los dos estamos totalmente en sintonía con el ritmo y el flujo de la vida.
Maternidad es una parte normal y natural de la vida y vamos a hacer el proceso fácil para los demás.
Nuestro amor por los demás borra cualquier temor que puedan surgir.
Respiramos juntos en perfecta armonía.
Mi bebé y yo nos rendimos para el proceso en el éxtasis.
Mi pelvis se abre en perfecto estado de derecho divino.
Tenemos tiempo para relajarse, dejar ir e incluso dormir la siesta, todo es perfecto, incluso agradable. Cuando es el momento de empujar, el poder puro y duro dentro de mí se ejerce a sí mismo y mi bebé se deslice con facilidad.
Todo está bien, somos a la vez seguro, todo está bien, los dos somos amados por la Vida


Bendiciones, Louise Hay


 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas