domingo, 12 de febrero de 2012

Cómo mantener el equilibrio en este momento de transición


CANALIZADO A TRAVES DE JUAN PABLO MEJIA
ENERO 22 DE 2012
 
El niño estando en las estrellas le pregunta a su maestro ¿Cómo mantener el equilibrio en estos tiempos de transición? ¿Qué le puedo decir a mis hermanos con los que vivo en este plano?


desde el centro de los universos, en un gran salón, templo perfecto de maestros, hace un chasquido con sus dedos y al frente una gran pantalla empieza a salir. Ahí se muestra el planeta y todo lo que se está viviendo allí. Y Melquizedeck habla con eterna sabiduría.

Toda la revolución que ves alrededor, es maravillosa para que los seres despierten su poder interior, te hare un resumen con lindas claves de lo que en estos tiempos hay que hacer y una a una para ti las ampliare.

1 – Todo agradecer
Cuando agradecen, todo lo que tienen, donde están y lo que son, abren una puerta en su corazón y así se eleva su vibración. La gratitud es una gran herramienta, que a todos los conecta con su esencia. Y me muestra a un niño en el planeta agradeciendo y desde su corazón una gran luz saliendo.
Melquizedeck dice: es que tienen tantos regalos, precisamente en estos tiempos, deben valorarlos, porque la oscuridad esta atacando por todos lados, para que no vean que la vida es un milagro y sientan todo en sus vidas como algo pesado. Agradecer, agradecer, agradecer, y así elevar su ser.

2 – Mantener el equilibrio de sus pensamientos
Esto lo hacen estando atentos y observando todo el tiempo, como se mueven sus egos. Recordando en cada momento, que lo que no les trae paz, es un sueño, una ilusión, que los atrapa en un tonto juego. Lo digo -dice mequizedeck – porque ustedes son seres eternos, podrían siempre viajar por los universos, pero se dejan atrapar y no están atentos.

Te daré un bello libro para que compartas con la humanidad y se llama frases de poder que del cielo nos dan. Aquí hay frases perfectas para que puedan repetir y aquieten sus mentes, que nos les permiten en la luz vivir.

AQUÍ COMPARTIMOS ALGUNAS FRASES DE ESTE HERMOSO LIBRO, CANALIZADO DESDE EL EDEN.
FRASES DE PODER QUE DEL CIELO NOS DAN
FRASES DE PODER PARA LOS SUEÑOS RECUPERAR

  • La belleza del cielo, la luz de las estrellas la llevo en mi alma bella, la belleza del cielo y la luz del sol, la llevo en mi corazón. El poder creador, de los universos, sale de mi en estos momentos y así cocreo la vida que anhelo porque todo lo llevo dentro.
  • Sé que en mi ser tengo el poder de crear una nueva realidad en donde tengo infinitas posibilidades de abundancia, de armonía, de amor y de paz.
  • Puedo reír, puedo cantar y desde mi alma eterna todo conquistar.
  • Diseño y pincelo la vida que desde el corazón quiero vivir y se que todo el universo trabajara para mi.
  • El Cielo para mi se abre, yo camino hacia el Eterno. Y hoy más que nunca esta realidad comprendo. Que toda la fuerza, la luz, la paz y el amor las llevo dentro, y asi con estas puedo alcanzar mis sueños.

FRASES DE PODER PARA LA PALABRA CUIDAR
  • Antes de hablar sentiré desde mi corazón, si lo que diré lleva luz, paz y amor. De no ser así, no nada voy a decir, porque tienen poder todo lo que salga de mi.
    • Soy luz, soy amor, soy paz, siempre esto repetiré en cada momento y lugar. Soy un angel celestial, y lo mejor del universo el padre me lo da.
  • Agradezco en este día y puedo sonreír, no sucede nada afuera todo está dentro de mí. Agradezco todo el tiempo, eso abre mi corazón, así comprendo que todo lo que sucede en mi vida es un regalo de Dios.
  • Canto, canto, el sufrimiento se desvanece Ángeles siempre me acompañan y mi energía crece. Canto, canto, un cantico de amor, mi corazón es puro e infinito allí solo hay luz para toda la creación.
  • Soy un ser eterno, soy un ser eterno, soy un ser eterno. Alejo los miedos, las culpas y los enredos que crea el ego, me conecto con mi corazón y así con los universos porque sé que todo lo llevo dentro.

3 – Deben poner mucho cuidado en su alimentación
Porque todo es energía y esto baja o eleva su vibración. Comer debe ser un ritual, donde ustedes agradezcan y que los alimentos principalmente que provengan de la tierra, que sean cosas frescas que sean livianos para sus cuerpos y sus conciencias.

4 – Contacto con la naturaleza.
Esto a sus esencias las alimenta, porque encuentran la armonía, la paz, la sabiduría que dentro cada uno de ustedes llevan.

5 – La risa como arma principal, de disolver enredos, stress y ansiedad.
Si aprenden a reír hasta de sí mismos, no le darán importancia a sus egos querido niño. Enseña esto y verás como obrara resultados sorprendentes en quien lo logre aplicar.

6 – Por último te hablaré de herramientas como..
La oración o la meditación, pero también de algo más exacto que es la canalización que es por la cual me comunico contigo hoy y te permito esto ver, para que así rías de todo desde tu Ser.
  • La oración es y ha sido una gran herramienta porque aquieta la mente si se hace desde la conciencia. La oración puede convertirse en un gran estado de poder si se hace consciente desde el Ser.
  • La meditación, permite que aquieten sus pensamientos de dolor y sientan la paz que hay en su interior.
    • La canalización, esta herramienta lleva todo lo anterior, porque con ella aquietas la mente, subes a estados donde tu ser con claridad todo lo tiene y desde ahí todo lo resuelves, disolviendo la mente.
Esta ultima herramienta que desde el cielo les hemos dado, a través de un maestro que los conecta con estos planos, les permite que todos vean el poder que como seres cada uno tiene guardado.

7 – Visitar portales de paz, lugares de poder.
Estos lugares se están abriendo en el planeta, para facilitar la conexión directa con su ser. allí se pueden limpiar, su ADN se puede reprogramar y así su alma en la luz y bondad empezar a vibrar. En lugares del poder como el Edén, ustedes recuerdan el poder que también hay en su ser, para que cada uno despierto pueda irradiar la luz por todos los universos también.
Así Melquizedeck hace otro chasquido, la pantalla desaparece y todo lo explicado se lo entrega en un bello pergamino dorado. Son palabras de oro, por eso las ves brillar. Diles a los humanos que los amamos, y que solo queremos verlos despertar, verlos sus poder sacar y que todos comprendan que desde sus esencias todos pueden por cielo volar. El niño hace una venia, mete el pergamino en su bella mochila y así vuelve a su cuerpo feliz en este nuevo día…
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas