sábado, 25 de febrero de 2012

Paso final-Recomendaciones.


DESPUÉSDE LA SESIÓN
Esta curación dispara un ciclo de limpieza de 21 días que continuará abriendo tu vida en muchas formas. En la primera semana o segunda puedes tener sueños inusuales. Este es un periodo de desalojo natural. O puedes no tener sueños en absoluto, haciendo un trabajo de procesamiento muy profundo. En cualquier caso, no te preocupes; ambos son normales. Pon particular atención en la forma que tus propias percepciones del mundo puedan cambiar. No te sorprendas si el mundo se ve mucho más brillante y te sientes seguro en él. La gente puede parecer más amigable y al caminar por tu vida, áreas que han estado cerradas previamente para ti estarán ahora abiertas. Tiene que pasar algún tiempo, al menos 30 días, antes de que puedas comprender totalmente las diversas formas en que se ha afectado tu vida y tu mismo.

Ciertos beneficios de este proceso incluyen:
1. Sentimientos de calma interna y claridad.
2. La charla mental interna está más tranquila.
3. La tensión interna se ha ido. 4. Se gana o se mejora la habilidad de canalizar.
5. Un sentimiento de un nuevo sentido de propósito y significado en la vida.
6. Sentimientos de amor, paz y júbilo.
7. La vida mejora en todas las áreas.
8. Sentido de Unidad; conciencia espiritual elevada. 9. Disolución de relaciones no productivas.

Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente. También serás agregado a la red de protección del Comando Ashtar. Etéreamente se verá como un cinturón dorado ancho que se mueve defensivamente alrededor de tu campo de energía cuando lo necesites.

Sin embargo, el libre albedrío conciente y la resistencia subconsciente pueden anular la liberación de todos los votos. *Asegúrate que tu intención sea liberar TODOS los votos y acuerdos. Si no estás seguro, repite la revocación de votos. Si no te sientes absolutamente limpio y con todo terminado después, repite la sesión entera. Si tienes preguntas subsecuentes, por favor contacta al grupo que te pasó este material (redluz-admin@elistas.net)*.


Amada Familia, este mensaje ya había sido transmitido anteriormente por RedLuz, sin embargo, hace unos meses una amiga Venezolana, ANOR, quien trabaja y canaliza a los Ángeles, me pidió que volviera a enviarlo después de un tiempo ya que le indicaron que es sumamente necesario e importante realizarlo, también me dijo que le habían informado los Ángeles que lo mas conveniente era hacerlo en tres periodos de 21 días, y que se transmitiera el ejercicio para que pudiera llegar al mayor
numero de personas posibles...



Recomendaciones

 Por lo tanto es conveniente leerlo  el día 1, 3, 5 y 7, dejar que transcurran los 21 días contados a partir del día 1, después volver a hacerlo nuevamente el día 1, y dejar pasar los 21 días, y por ultimo volver a leerlo el día 1 y dejar pasar los 21 días, esto como mínimo, si alguien desea hacerlo mas veces esta bien.

Amada Familia, este mensaje ya habia sido transmitido anteriormente por RedLuz, sin embargo, hace unos meses una amiga Venezolana, ANOR, quien trabaja y canaliza a los Angeles, me pidio que volviera a enviarlo despues de un tiempo ya que le indicaron que es sumamente necesario e importante realizarlo, tambien me dijo que le habian informado los Angeles que lo mas conveniente era hacerlo en tres periodos de 21 dias, y que se transmitiera el ejercicio para que pudiera llegar al mayor
numero de personas posibles...

Les recomiendo mucho que lo realicen y que se lo hagan llegar al mayor numero de personas posible...

En Amor y Servicio a la Luz
Claudia Cuesta

Descarga del audio y fuente:

 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas