lunes, 5 de noviembre de 2012

Decretos para la vida diaria


“Un decreto constructivo, siempre es una invocación a Dios”
El poder de la voz, es casi desconocido para nosotros, pero la verdad es que su vibración puede construir o destruir. Es la verbalización de toda nuestra sabiduría. Es ponerle energía a nuestros sueños. Promueve el uso correcto de la palabra hablada.
Si ya el poder del pensamiento tiene una fuerza que mueve realidades, el poner en concreto lo que pienso a través de la palabra, hace que la energía que estoy emitiendo se selle en los anales Akashicos de mi vida y del Universo. Es por ende prioritario cuidar esta energía y usarla para el bien propio y el bienestar común.
 Les ofrezco estas verbalizaciones poderosas, para usar en todos los momentos que deseemos reafirmar algo. Les recuerdo que el decretar no es un mero gesto de repetir algo de manera automática. El decreto debe ser sentido hasta en las células y sobre todo a nivel emocional, eso es lo que atrae hacia mí lo que estoy verbalizando.
 "Decretar y visualizar, sentir y darlo por hecho, es la fórmula que traerá aquello que necesito en mi vida. No olvidar que todas las puertas hacia mis profundos anhelos, son abiertas por la llave del agradecimiento, por lo tanto es absolutamente necesario, agradecer por las bendiciones que ya poseemos, antes de pronunciar mis deseos."
 Agradecer + pedir + y entregar a la voluntad del creador, es el camino correcto para obtener.

LOS DECRETOS:
  • Atraen el descenso de la Luz. La atención de un Ser Divino. La asistencia de las Legiones Angélicas y Dévicas.
  • Equilibran el mal uso de la palabra hablada a través del uso constructivo Verbo Divino en Acción.
  • Dirigen la correspondiente Virtud o Dádiva para la persona o situación, lugar o caso.
  • Elevan la gama vibratoria de los átomos.
  • Ayudan a la conciencia externa a localizar la atención en solución del problema. Mantiene el ritmo y la claridad de los pedidos a la Luz.
 A continuación, adjunto una serie de decretos para todas las ocasiones:
POR LA MAÑANA CON SENTIMIENTO:
“YO SOY  la Presencia llenando mi mundo con la Perfección este día”.

 PURIFICACIÓN DE LA ATMÓSFERA TERRESTRE:

¡Oh Llama Violeta del Gran Sol Central! (repetir 3 veces) Precipítate con Tu poder consumidor en la atmósfera de la Tierra. Purifica todo lo que no es luz, hazla clara, limpia y pura. Yo te doy las gracias.
(Thomas Print)
 PERTURBACIÓN EN EL HOGAR:
 “YO SOY la Presencia Conquistadora ordenando la Paz, el Amor y la Armonía en mi Hogar y ambiente”
 CIRCULO DE PROTECCIÓN: “YO SOY” el círculo mágico de protección a mi alrededor que es invencible, que repele todo elemento perturbador y todo peligro que intente penetrar para perjudicarme.
”YO SOY” la perfección en mí mundo, que es auto-sostenida. 
 LA VOLUNTAD DE DIOS: 
La Voluntad de Dios es el Bien
La voluntad de Dios es la Luz
La Voluntad de Dios es Felicidad
La Voluntad de Dios es Paz
La  Voluntad de Dios es Pureza
La Voluntad de Dios es Equilibrio
La Voluntad de Dios es Bondad.
 MAL USO DEL PODER MENTAL: 
“YO  no acepto ni adopto condiciones del Ambiente ajeno, ni de nada de lo que rodea. Sólo de Dios, del Bien, de mi “YO SOY”.
 CUANDO CAMINES: 
“Esta es la Inteligencia Divina y el Poder que me hace caminar, y ésta es la Inteligencia que me dice a donde voy”.
 ABUNDANCIA: 
“YO SOY la gran Opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente”.
 MANIFESTAR PERFECCIÓN: 
“YO SOY la inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi Mente y Mi Cuerpo”
 LIMPIAR TODA DISCORDIA: 
“YO SOY la supremacía del hombre”. A donde quiera que yo me dirija, “YO SOY Dios en Acción”.
 LEY DEL PERDÓN: 
Amada Presencia de Dios en Mí “YO SOY”.
Invoco la Ley del Perdón y la Llama Violeta Consumidora de todos mis errores cometidos en mis Vidas Pasadas y en la de Ahora.
Gracias.
 PARA LIMPIAR LA MENTE: 
“YO SOY la Inteligencia perfecta activa de este cerebro”.
 PARA ALGUNA PERTURBACIÓN: 
“YO SOY la obediente e inteligente Actividad de mi Mente y Cuerpo; YO SOY el Poder que gobierna y ordena todo armoniosamente”.
 DURANTE EL DÍA: 
“YO SOY la Presencia gobernante que me procede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades”.
 LIBERTAD FINANCIERA: 
“YO SOY la Sustancia, la Opulencia, ya perfeccionadas en Mi Mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo concebir o desear”.  “YO SOY la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo”.
 TÚ PUEDES DECIR POR OTRO:  
“Amada Presencia “YO SOY” en este individuo (Nombre completo), invoco tu Poder consciente, tu Perfección, tu Sabiduría y tu Inteligencia directiva a que hagas que todo se le ajuste y que reciba la Paz y el Descanso que tanto necesita. YO SOY la Presencia que manda y dirige que esto sea hecho ahora. Elévale su Conciencia a la Luz incandescente en la cual ella pueda ver y conocer el Reposo y la Belleza que son suyos por su propia Creación y Servicio”.
 PARA AYUDAR A AQUELLOS QUE HAN DESENCARNADO: 
“YO SOY la Presencia que mantiene a (Nombre de la persona fallecida) en la esfera a que pertenece, enseñando e iluminando”
 POR LAS NOCHES (si te atreves):
Padre Celestial, que yo sea tratado mañana, tal como traté a mi prójimo hoy.   (Saint Germain)
 ORACIÓN AL AMADO SEÑOR MIGUEL
Bien Amado Miguel Arcángel. Defendednos en las horas de conflicto. Sed nuestra protección contra toda maldad y tentación de las fuerzas visibles e invisibles. Debilitadlas. Humildemente suplicamos: Príncipe de la Legión Celeste, por el amor de Dios que eliminéis de la atmósfera de la Tierra todos los espíritus mal intencionados que quieran corromper nuestras almas. ¡Así sea!       (Thomas Print)
 APELACIÓN A MADRE MARIA A FAVOR DE UN ENFERMO:
¡Oh Dios Todo Poderoso presente en mi corazón! ¡Oh, María, Madre de Jesús, enviad a Vuestros ángeles sobre Vuestro rayo de amor para que ellos guarden  a …. (Nombre de la persona enferma) y lo curen. ¡Oh María, volved a caldear su corazón en Vuestra manos de Luz y tomadlo en Vuestro seno! Yo os agradezco, ¡Oh María!   (Thomas Print)
 APELACIÓN AL MAESTRO JESÚS:
En nombre del amor, de la sabiduría y de la fuerza de mi Presencia YO SOY, apelo a Vos, Bien Amado Maestro Jesús, y a vosotras Grandes Legiones de Luz; inundad (repetir 3 veces) mi ser con la Luz, con el Amor y la Fuerza Cósmica; con la Paz, la Libertad y el Poder Cósmico del Silencio, y llenad de Perfección el mundo mental y emocional de toda la humanidad. Mantened todo esto así hasta que se haga realidad. Os lo agradecemos.  (Thomas Print)
 APELACIÓN AL MANTO DE LA LLAMA VIOLETA:
YO SOY, YO SOY, YO SOY, la victoriosa  Presencia del Omnipotente Dios que alimenta el Fuego Violeta de la Libertad (repetir 3 veces) a través de cada partícula de mi ser y en mi mundo. Selladme en una columna de Fuego Sagrado y transformad (repetir 3 veces) toda creación humana en mí, en mi torno y en las que son enviadas contra mí, en pureza, libertad y perfección.  (Thomas Print)
 APELACIÓN A LA LLAMA VIOLETA PARA PURIFICAR EL KARMA.
¡Oh Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón! ¡Oh Llama Violeta, precipítate en el aura de (Nombre)  y purifica su karma! YO SOY, YO SOY, YO SOY. YO SOY la ley de la Llama Violeta que purifica el karma de (Nombre completo). Yo pido que esta apelación sea atendida con la rapidez del relámpago por la luz del Gran Sol Central. (Thomas Print)
 LA GRAN INVOCACIÓN DE KWAN-YIN
Yo soy la Luz del mundo, yo soy un ser que ha venido de la Luz, vive en la Luz y crea la Luz.  Adonde quiera que vaya, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, yo soy inspirado por la Voluntad Divina, yo soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo. Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados. Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
Yo soy el microcosmos en acción, yo soy la red que comunica al hombre con Dios, yo soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos. Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida. Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y  yo soy el hijo de Dios en la Tierra.
 LA GRAN INVOCACIÓN:
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
 Que esta información vaya en vuestro mayor beneficio,
Alejandra Vallejo Buschmann
Casa de Tara


Fuente: hermandadblanca.org
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas