jueves, 15 de noviembre de 2012

Me gusta Sostres

He encontrado un post de Salvador Sostres.

A juzgar por las sensaciones que ha despertado, es polémico.Tanto por su forma como por su contenido.
Un agridulce contraste donde yo, con mi particular visión,  siento belleza, una belleza muy particular.

Y como todo el mundo " juzga" su vida según el cristal por donde lo ve y como no todos nos
quedamos impresionados ante la misma afirmación y mucho menos impactados, por lo
misma situación... me sigo deleitando en este post.

En muchos ha  despertado  la expresión de : "burrada" al leer una frase concreta:

"    No te cases nunca con una mujer fea ni grosera porque nunca será verdaderamente     "
              inteligente: en un principio fue la estética y no al revés, créeme.


En cambio yo sigo leyendo,  no me quedo con lo de : mujer fea.
Mas que nada por que no tengo intención de mirarme en el espejo.
Si no, con lo de grosera. Un gran  defecto por donde se mire.
Y .....¿Puede llegar impedirnos ser inteligentes? Para mi si. Rotundamente si.

           "No te cases nunca con una mujer burda o de higiene inexacta porque nada te  "      
        calmará cuando  con  ella te enfades, ningún consuelo hallarás, ninguna redención 
   te elevará hasta salvarte y tu enojo se multiplicará hasta la tensión máxima y el estallido final. 

Higiene inexacta.... Sutil forma de definir  la falta de higiene.
En vez de escandalizarme por estas afirmaciones, me quedo con estos matices tan diferentes a los míos, para expresar que es una mujer femenina e inteligente. O que los impedimentos para conseguirlo.
Al no esperar reconocimiento, sigo reflexionando.... Higiene inexacta...



" Lo bondadoso procede de lo bello tal como el silencio precede al canto."

Me fascina.



 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas