domingo, 5 de agosto de 2012

El Cambio IX

Capítulo 10


La Maestría de la Alquimia

Este conocimiento expandido abre la comunicación con, y recibe la guía de, muchos niveles de conciencia, incluyendo la de los reinos angélicos, animales y elementales. Su imaginación se abrirá, y usted verá y vivirá experiencias nunca creídas posibles y percibirá oportunidades nunca imaginadas.
.
Podrá acceder a la gran cantidad de bellísimos y extraordinarios jardines y templos de las dimensiones superiores.
En estos jardines los árboles cantan, y a medida que sus melodías llenan el aire con la energía de la vibración van creando una sinfonía de belleza y de bienestar en la que no solo los colores de las hojas cambian a cada momento, sino que liberan nuevas fragancias nunca experimentadas en la realidad tridimensional.


 A medida que usted atraviesa los jirones del Tiempo Simultáneo adquiere acceso inmediato a los Templos de la Curación y de la Resurrección, y es recibido en los Templos de la Sabiduría, de la Purificación y de la Llama Violeta Consumidora.

Asimismo, mientras duerme, comienza a crear nuevas vías a través de los reinos astrales inferiores y hacia los dominios superiores etéricos para que al despertar comience a recordar a dónde viajó y con quién jugó mientras su cuerpo dormía.

Estas son solo algunas de las oportunidades que le esperan en el campo de posibilidades contenidas en la quinta dimensión.

Capítulo 11


Descubriendo el Experimento

Esta es un Gran Aventura, una aventura que nunca se pensó que pudiera ser posible. Qué, y cómo estamos creando, está siendo observado desde todos los rincones de todos los universos. Hay asombro, admiración y una gran alegría en los corazones de los observadores, mientras mantienen su vista en el desarrollo del Acto Final.


 No solo nos estamos disociando de la tercera dimensión; estamos creando un nuevo Hogar – un nuevo “Cielo en la Tierra” en las dimensiones superiores.
Y a pesar de lo espectacular que es todo esto, hay más…

Existe ahora una oportunidad nunca imaginada posible para estos tiempos. En co-creación con los Arcángeles y con los Grandes Seres de Luz, se presenta una oportunidad para dar a luz a una nueva vía; una vía creada a través de los corazones de los más apasionados de la humanidad; aquellos que pueden mantener el sueño de traer el Cielo a la Tierra. Esta vía es un experimento.

A medida que la tercera dimensión se disuelve, Toda la humanidad avanzará por el camino que la llevará de vuelta al “Hogar”, dejando a la tercera dimensión atrás para convertirse en un mero reflejo de una sombra pasada. La gran mayoría de la conciencia de las masas, enredada en su miedo y en su creencia en la falta de abundancia, tomará un camino con muchas pausas a fin de sanar, de recordar y de crecer. A medida que vayan recordando su nueva manera de vida y entendiendo la Alquimia de las dimensiones superiores, ellos también se encontrarán en la belleza de esas dimensiones. 
Sin embargo, aquellos de ustedes que están leyendo este libro tienen la oportunidad de hacer otra elección.
Los Arcángeles creen que existe en este momento la posibilidad de ofrecer un conjunto de instrumentos y una serie de opciones y experiencias a aquellos que piden. De elegir esta posibilidad, se dará ahora una extraordinaria oportunidad. 


Se ha creado una vía para este experimento, y si se la sigue, la humanidad podrá eludir los pasos incrementales que la conciencia de las masas va a experimentar. De ser elegida, esta vía va a acelerar en gran medida el viaje de cada uno que elige transitar este camino, y al hacerlo, va a acelerar el viaje de toda la humanidad.


Fuente: www.hermandadblanca.org
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas