domingo, 27 de septiembre de 2009

Conectar con tu yo interior y tu guia

Debes crear un ambiente propicio: quemar incienso,poner velas, música relajante...
Haz unas respiraciones profundas para bajar de nivel.
Pon las manos encima de los muslos, con las manos hacia abajo.
Al principio, mejor separarlas un par de centrimetros, centrate en las emociones.


IMPORTANTE:

Sentirte el cuerpo, para conectarte con tus emociones.
_¿Que es lo que siento?
Respira, siente el cuerpo ( lo repetire mucho por la importancia que tiene)
Cuando te hayas respondido, sigue ahí sintiendote.
_¿Que es lo que siento?
Sigue respirando, sintiendote.

Si sientes un cosquilleo aquí o allá, energía aquí o allá, es normal.
Si lo haces de una forma ordenada tamien vale, empieza por la cabeza y baja hacia los pies, como en cualquier meditación.
Luego centra tu atención en las manos. Siente la energía fluendo y entonces dejas actuar tus manos.
Se empezaran a mover como un baile, dejalas libres. En algun lugar se pararan sobre tu cuerpo. Quizás se pararan en algun lugar de tu cuerpo donde necesitas energía.
Cuando todo esto haya pasado, suavemente pasas las manos donde estaban, y sales sin prisa de la relajación.

Espiritus guias, escuchad mi plegaraia.
Espiritus guias, llenarme de luz.

Que mi mente encuentre la salida.
Que mi alma encuentre el camino.
Que los sabios me quiten las dudas
Y la llama de la vida me de la
respuesta a mis dudas.

Que así sea, Gracias.
Feliz partida, feliz reencuentro.

Esta meditación es ideal para hacerla con Reiki, si estais iniciados.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas