sábado, 12 de septiembre de 2009

Los maestros que nos encontramos día a día

    Un día en una cafetería, me encontré con un chico; Tenia una imagen de ruda, lleno de tatuajes, rapado y  de estar por encima de muchas cosas, en cambio tenia un ángel en su interior.

Estuvimos hablando de cosas varias, hasta que nos sorprendió por su dulzura diciendo esto:


 Yo dormía todas las noches con mi abuela y rezábamos juntos, aún así sigo rezando esta oración todas las noches.
Primero , rezábamos un Padre nuestro y un Dios te salve.
Después esta oración

Cuatro esquinas tiene mi cama

cuatro ángeles me acompañan

dos a los pies, dos a la cabecera

y la virgen María a mi delantera

Se reza el Ave maría.  Después:

Duerme y reposa y no tengas miedo de nada

por si acaso en este sueño yo no puedo despertar

que baje la cruz del cielo, se tienda sobre mi pecho

el ángel que me acompaña habla y responda de mi.

Allá en el monte calvario hay una rosa florida

y dentro de aquella rosa está la Virgen María,

dándole teta a su niño, su niño que no quiere mamar

_ ¿Porqué lloras hijo mio?

_ Yo te diré madre mía. Yo no lloro por los

pañales ni tampoco por la mantilla, lloro por los

pecadores que mueren noche y día.

Porqué el infierno está lleno y la gloria está vacía.

En este punto:
Cuatro esquinas tiene mi cama  
         
cuatro ángeles me acompañan

dos a los pies, dos a la cabecera

y la virgen María a mi delantera
      

Para finalizar se reza:
El monte calvario y un Gloria al Padre.

        Le prometí que su oración la publicaría en mi blog, aquí cumplo esta promesa.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas