viernes, 11 de septiembre de 2009

Manjushri

  ¿ La memoria ya no es lo que era.?
Aquí os dejo este mantra, es el de la sabiduría. Para obtener la sabiduría es necesario la memoria; los niños budistas nada más levantarse pronuncian este mantra y mientras van al colegio lo pronuncian, ommm ahhh ra pa cha na diiiiiiiii.  conseguir esa memoria y les vaya mejor en clase.
Da claridad mental,apartando los obstáculos para su comprensión.
Eliminando la ignorancia y así encontrar la verdad única y verdadera.
Este mantra Manyhushri se cree que estimulan diferentes saberes - de explicar, debatir, escritura, memoria, y así sucesivamente.
Según una sadhana Manyhushri, repetimos el DHIH tan a menudo como sea posible en una parte, la respiración misma, mientras que la visualización de un dorado DHIH de color naranja en la lengua de la que millones de otros DHIHs primavera, para ser tragado y rellene el cuerpo purificando toda energía negativa y las manchas, sobre todo a la sombra de la ignorancia. . Hay beneficios cuerpo físico y sutil, a esto, también.Es lo último de lo último que he conseguido, ya que me di cuenta de que mi memoria necesitaba una ayudita.
La primera vez que lo utilize, sentí : Con confianza, hazlo confianza. Y así o lo expongo.
Om ah ra pa tsa na dhi
Se pronuncia: Ommm aj ( una jota, como la andaluza, que jarta de reir, nos dimos, suave) ra  pa cha na diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alargar lo que podais el diiiiiiiiiiiiiiiii Ojo, nunca fuera de este contesto, todo tiene su porqués. Si lo sacais de este contesto, segun los gnois, despertareis la videncia y la clarividencia... y despues pues el que este preparado pues bien, pero el que no, pues...jejje. Hay que tener cuidado con lo que se hace, para evitar despues, problemas y sin sabores.
Espero que este mantra os ayude. A mi lo hizo en su día


 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas