domingo, 27 de septiembre de 2009

Somos como nos pensamos

No estés satisfecho con lo que tienes, existen mejores metas adelante. La larga noche de la ignoracia y superstición ya casi ha terminado. Vivimos un tiempo en el que tenemos libres oportunidades para lograr el verdadero conocimiento de uno mismo. El éxito y la felicidad dependen absolutamente de lo que cada uno conciba para sí mismo en la vida.
Da la facultad creadora una imagen clara e intensa de lo que deseas, así comenzarás a crear condiciones magnéticas a tu alrededor y harás realdidad en la vida externa lo que percibiste en imágenes en la realidad interna.
Eres lo que piensas y  piensas lo que eres, Eres todo el tiempo el producto de tus pensamientos y nadie podrá cambiarte si no deseas cambiar. Tú eres el único que pude hacer el cambio; si fracasas, cúlpate a ti mismo.
Sustituye en el espejo de la mente las imágenes antiguas por nuevas imágenes positivas de éxito y así atraerás lo positivo hacia ti. ¡ La única fuente auténtica que tiene el poder infalible, seguro, para guiarlo y protegerlo todo el tiempo, está contenida dentro de tu porpia mente!

Harold Sherman

* Sé lo que necesito, lo que siento, así que actuo como lo que soy.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas