domingo, 27 de septiembre de 2009

Ho´oponopono

Ho´oponopono

Esta técnica as central hawaiana, es capaz de sanar nuestras vidas.
Haciéndonos responsables, todo lo que hemos creado, vecinos,amigos,familia, experiencias…
Todo lo eso lo hemos creado nosotros para seguir alimentando el papel que estamos
representando aquí y ahora.

Para resolver un conflicto:

Divino creador, Padre, madre, hijo en uno….Si yo, mi familia, parientes o antepasados lo han ofendido a usted, a su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación al presente, pedimos tu perdón..Que esto limpie, purifique , libere, corte todos los recuerdos negativos, bloques, energías y vibraciones que transmuten estas energías no indeseables,en pura luz. Y así está hecho.

LO SIENTO
PERDONA ME

TE AMO
GRACIAS

Mientras escribía esto me he dado cuenta de que arriba hacia referencia: A mi familia, a mis antepasados…hasta que me he dado cuenta del sentido de esta mención.
Yo soy el responsable de toda persona o circunstancia que rodee mi vida, incluidos mis familiares.
Claro está, es solo mi opinión.
Así que dejo a los demás la posibilidad de amoldar esta frase según su criterio.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

lunagua dijo...

Holaaaaaaaaaaaa

Aki la loca del chat jijijiji

Pues es una buena meditación, el PERDON y el AMOR dicen que son las 2 uerzas más poderosas del universo ...

Suerte en todo y AMEN a que nos perdonemos cuantos más y mejor pues mejor !!!!!!!

Muaks !

azkadellia dijo...

Tenemos ( y hablo por mi) a perdonar sin esperar el perdon, a bajar el listón, las espectativas que ponemos en los demás..
seguramente así no tengamos nada que perdonar.
bs

Contador de entradas