domingo, 5 de agosto de 2012

El Cambio VII

Capítulo 8 

La Quinta Dimensión – Sus Habilidades Espirituales son Reveladas
Al ingresar en la conciencia quinti-dimensional, usted experimenta una reintegración total con su Ser Superior y se fusiona con su Alma. 
Esta re conexión con sus aspectos superiores le permite conocerse a sí mismo nuevamente al
nivel del Alma. Usted comienza a pensar desde el Corazón y a actuar desde la sabiduría de su Alma.

  Sus  habilidades innatas, intuitivas y espirituales están nuevamente a su disposición. Estas habilidades incluyen, entre otras, la clarividencia, la telepatía y la intuición abstracta.
 Usted se vuelve completamente consciente, y accede a la sabiduría y a la información 
disponibles en el aspecto superior multidimensional del cual usted siempre fue parte.
 No hay separación.
Las dimensiones superiores funcionan en campos de conciencia inaccesibles a la mente racional de la tercera y
cuarta dimensión. Las reglas, las estructuras y los medios de creación en estos campos de conciencia se conocen por el nombre de Alquimia, que es la manera  natural de vida en las
 dimensiones superiores.
 Los Arcángeles definen La Alquimia como: “La capacidad de cambiar  las frecuencias del pensamiento,  de alterar la estructura  armónica de la materia, y de aplicar los elementos del Amor para crear el resultado deseado.”

La maestría de la Alquimia se encuentra en la curiosidad, en el ser inquisitivo y en la aplicación, aprendiendo a utilizar el sonido, el color y la geometría para tramar silueta y forma. El magnetismo, el electromagnetismo, los patrones de Luz, los sentimientos de belleza y los aspectos superiores del Amor se unen para formar tanto las complejidades de las universidades como la simpleza de una gota de agua sobre un lirio mañanero. La Alquimia es
el tejido mismo de la quinta dimensión.

Muchos son los cambios en la quinta dimensión; la conciencia se torna más amplia, más dinámica de lo que usted pueda imaginarse en la tercera dimensión. Es el final de la densidad física, la materia física se vuelve muy fluida y la estructura del cuerpo físico se convierte en Luz. Gran parte de su ADN se reactiva, y la parte de su cerebro que se encontrara adormecida por tanto tiempo, se vuelve a llenar de vida.
La quinta dimensión vibra muy alto, brillante y rápidamente en una gama de Luz, de Amor y de gran belleza. Pensamientos y vibraciones emocionales pesados y densos como la reacción, la ira, el juicio y el miedo no se pueden contener en el dominio quinti-dimensional. No hay limitaciones en las gamas de frecuencia de Luz de la quinta dimensión; todas las posibilidades están dadas para la creación.


El tiempo en la quinta dimensión.
El tiempo existe, una vez más, en la quinta dimensión, pero en una configuración muy distinta a la vivida previamente. Una vez que el Tiempo Presente se entiende en la cuarta dimensión, éste pasa al Tiempo Simultáneo en la quinta. En el Tiempo Simultáneo, todo existe en el mismo lugar y al mismo tiempo. En la quinta dimensión no hay vidas pasadas o futuras, no hay vidas paralelas o alternativas. En esta dimensión de la conciencia, todo lo que usted ha sido o será en el futuro está al alcance en el mismo momento.


Infinidad de opciones.
Como ciudadano de la quinta dimensión usted recordará cómo dominar cada pensamiento, cada palabra, cada acción y cada instante. Como un ser de Luz plenamente conciente, usted tendrá gran cantidad de oportunidades para expandir y continuar su viaje en su calidad de chispa única e inmortal del Creador. Hay un número infinito de opciones así como una infinidad de posibilidades de las cuales elegir a fin de vivir su experiencia de viaje.


Por ejemplo, una opción es la de seguir sintiéndose como un aspecto singular y único del Creador, plenamente consciente de sí mismo. Usted podrá elegir vivir esta experiencia como un Maestro Ascendido en otra galaxia o en un universo diferente. O bien, ¿ha considerado alguna vez convertirse en la conciencia de un planeta o de una estrella? Asimismo, podría optar por continuar hacia las séptima, octava y novena dimensiones, integrándose con
un grupo de conciencia colectiva, sabiendo todo lo contenido en esa conciencia colectiva única y experimentando esa Unidad.


Una tercera oportunidad es la de regresar nuevamente a la Unidad de Todo Lo Que Es; volviendo al Corazón del Creador y percatándose a sí mismo como el Creador se percibe a Sí mismo. Todas estas son opciones que tiene a su disposición, y ninguna opción es ni mejor ni peor que ninguna otra; simplemente, todas ellas existen en los campos infinitos de conocimiento y de posibilidades infinitas.



Fuente:www.hermandadblanca.org
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas