domingo, 5 de agosto de 2012

El Cambio V

 Capítulo 6

Herramientas para Reconstruirse a Usted Mismo

Reclamando su Centro de Comando Para entender quiénes somos debemos enfocarnos en el Tiempo Presente. Hay un lugar, en el centro de nuestras cabezas, que actúa como un centro de comando, un lugar en donde se pueden tomar decisiones claras y en donde se pueden poner en marcha las acciones.
Sin embargo, a medida que crecimos y aprendimos a creer en las opiniones y en las creencias de los demás, nos apartamos, por decirlo de una manera, del centro de nuestras cabezas y cedimos nuestras señorías a aquellos que decían saber más de la vida que nosotros. Si queremos avanzar es necesario recuperar el centro de nuestras cabezas.

 ¿De quién son estos pensamientos y estas emociones? El verdadero regalo de la conexión a tierra. Como hemos aprendido, muchos de nuestros pensamientos y de las emociones que pasan a través nuestro a diario, ni siquiera nos pertenecen.
Los pensamientos son eléctricos y las emociones son magnéticas. La reconstrucción de nuestro mecanismo de conexión a tierra es no solo necesaria para realinearnos con nuestra propia frecuencia sino invaluable a la hora de expulsar estos pensamientos y emociones. La conexión a tierra tiene dos componentes. 

El primero consiste en una línea eléctrica que se extiende desde el primer chakra hasta el centro de la tierra, conectando a tierra pensamientos eléctricos desalineados.
El segundo consiste en una bobina de energía envuelta alrededor de la línea de conexión a tierra que se extiende hacia el centro de la Tierra. Su objetivo es el de despejar todas las emociones que no le pertenecen.


 Geometría Sagrada – Reconstruyendo su Campo de Energía Personal con el Octaedro. 

Una vez que nos hemos conectado a tierra, el paso siguiente es el de reconstruir el campo de contención geométrico.  
Originalmente, el aura o campo de energía personal se encontraba contenido en una serie de figuras geométricas.
La primera, y la menos difícil de reconstruir es conocida como el Octaedro. Esta figura geométrica tiene la apariencia de un diamante o de una pirámide de cuatro lados apuntando hacia arriba colocada sobre otra pirámide de cuatro lados apuntando hacia abajo.
El Octaedro actúa como una antena, alineándolos y re conectándonos con nuestras propias frecuencias de conciencia en dimensiones superiores.
Al recrear esta figura geométrica comenzamos a poner en marcha la estructura necesaria para reconstruir nuestro propio Campo de Poder Personal.
Esto se realiza mediante la creación de una columna de luz que se mueve de un punto debajo nuestro hacia arriba a través del núcleo central de nuestros cuerpos, envolviendo nuestros chakras, y extendiéndose a un punto sobre nuestras cabezas.
A medida que este flujo de Luz continúa extendiéndose hacia arriba a través de la columna y sale por la parte superior, se acelera alrededor del Octaedro y vuelve a ingresar a través de la parte inferior de la columna para acelerarse de nuevo hacia arriba.
Este flujo de Luz acelerado crea, entonces, una plataforma estable de conciencia que abre oportunidades para “Conocer Nuestro Propio Ser” como un Ser de Dimensiones Superiores. La construcción del Octaedro, de la columna de Luz y de los campos esféricos se pueden ver como una animación en la página Web www.MasteringAlchemy.com

fuente: www.hermandblanca.org

 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas