sábado, 31 de diciembre de 2011

Caja de Reiki

Caja de Reiki


 

La caja de reiki es una técnica de sanación que puede ser utilizada para limpiar y sanar nuestro pasado, y para enviarle energía a circunstancias y situaciones que deseamos resolver.
(El único inconveniente es que necesitas iniciarte en reiki para utilizarla.)

La más sencilla para mí, es escoger una cajita mediana, que sea de cartón o de madera, (materiales naturales), y en un lateral de la caja, pegar los símbolos de Reiki Usui que vamos a imprimir;
 en este orden: el Dai ko mio, el Hon sha sho nen, el Sei he ki, y el Cho ku rei. En la base ponemos el símbolo del antakarana,
ya que potencia el proceso de curación.
(Aunque aviso que este símbolo es bastante fuerte, y hay personas que no lo aguantan si tienen un trabajo muy agotador).
A continuación nos concentramos en la caja de reiki, con la intención de cargarla de energía, y damos reiki 5 minutos por cada símbolo (en total 20 minutos), y repitiendo el nombre de cada símbolo tres veces.
Es muy importante sanar nuestro pasado en la medida de lo posible, porque el pasado nos quita energía para actuar en nuestro momento presente... Conforme vamos sanando nuestro pasado (con amor y prudencia), vamos liberándonos de esa "mochila de piedras" que a veces sentimos que cargamos encima...
Para hacer nuestra caja de reiki, podemos elegir varios métodos. Hay muchas variantes que se encuentran por internet.









 
Luego seguimos con esta sencilla oración, repitiéndola 7 veces:

Yo cargo esta Caja de Reiki
con Amor, con Amor, con Amor,
con Luz, con Luz, con Luz,
para sanar, para sanar, para sanar,
para curar, para curar, para curar,
con Amor Universal, con Amor Universal, con Amor Universal,
con Sabiduría, con Sabiduría, con Sabiduría,
con Luz, con Luz, con Luz,
Que así sea, que así sea, que así sea,
Gracias, Gracias, Gracias.
Ahora nuestra caja de reiki ya está cargada. Escribe en un papelito una situación o circunstancia de tu vida que desees resolver para enviarle luz. Y para sanar el pasado, empieza con el siguiente orden:

- Tu concepción
- Tus primeros 3 meses de vida en el vientre materno.
- Tus siguientes 3 meses de vida en el vientre materno.
- Tus siguientes 3 meses de vida en el vientre materno.
- Tu nacimiento.
- Primeros seis meses de vida.
- Siguientes seis meses de vida...
- De seis en seis meses hasta los 12 años
.
- A partir de aqui puedes hacerlo año a año, hasta llegar a tu edad actual.

El papelito lo puedes escribir así:
"Envío reiki usui para sanar con amor y luz el período de mi vida ____________________" Así sea. Gracias Universo. Gracias mis Guías de Luz y Amor.

El papelito lo puedes dejar en la caja 1, 2, 3, 5 días... lo que tú estimes conveniente hasta que sientas que ese proceso está sanado. Luego sigues con el otro papelito... en ese orden.

Algun@s reikian@s dicen que una vez empezado el proceso de sanación del pasado, es bueno intentar terminarlo, que si lo suspendemos tenemos que empezar desde el principio (desde la concepción).

La caja de reiki hay que darle reiki 5 minutos todos los días, y en caso de que no podamos, o que un día se nos olvide, tenemos que darle reiki antes de 72 horas porque sino se descarga... Si se descarga tenemos que repetir el procedimiento desde el principio. (Es decir, darle 5 minutos de reiki por cada símbolo -20 en total-, y proseguir con la oración de arriba recitada 7 veces).

Aviso: Es posible que sientas algunas molestias al realizar estas prácticas (mareos o nauseas), pero eso forma parte del proceso de sanación... También te pueden venir recuerdos, sensaciones o comprensiones de aquel período de tu vida... Mucha suerte!!


 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas