domingo, 4 de diciembre de 2011

Trabajo con Maitreya

He encontrado mi libreta de apuntes, donde recopile diversos mantras.
Aquí os dejo uma meditación y una bendición de Maitreya, para que
podais trabajar con ellas.


Este es una meditación con Maitreya.

Cada vez que nos encontremos con una situación en la que necesitemos
sabiduría o  iluminación, sobre una cuestión, podemos visualizar, invocar y
concentrarnos en el señor Maitreya, a traves de esta afirmación:

"Yo soy la iluminación del señor Maitreya en mi"

La hora de la bendición de Maitreya.

A la hora que de la caída de la tarde, visualicemos al Maitreya,
vestido con una túnica blanca en su jardín , con las manos extendidas, bendiciendonos a todos.
Podemos afirmar:
"Yo soy absorbido, expandido y protectando la bendición que el señor Maitreya envía
desde su jardin"

Espero que el Buddha Maitreya os colme de bendiciones.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas