sábado, 31 de diciembre de 2011

Empieza el nuevo año.

Al comienzo de este año, empieza otra vez esas promesas
de dejar de fumar, ir al gimnasio..tal vez el próposito de comer
más sano..
Naturalmente, estos propositos son viejos conocidos nuestros.Tan conocidos que
 ya nos aburren, entre otras cosas por que sabemos en que acabaron esas
 buenas ideas.

He encontrado un post donde decia: Convierte tus promesas en realidad.

Me ha parecido interesante, las pautas que se exponia, las reflexiones.
Por eso os quiero  dejar aquí en enlace para que leais las propuestas que
 esta persona da al respecto.

     Comienza un nuevo año y nuestras clásicas intenciones de  cambio reaparecen, 
este es el mejor año de nuestras vidas, ahora sí vamos a cambiar nuestra actitud,
 ahora sí todo saldrá tal como lo esperamos.
 Esta maravillosa energía poco a poco irá mermando, pero…
¿qué sucedería si esta vez sí lográramos lo que tanto ansiamos, o al menos 
vamos allanando el camino?

 Primero debemos ser concientes de una dolorosa pero gran verdad, cambiar hábitos
y patrones no es una tarea nada sencilla de emprender, los muy malditos están 
demasiado arraigados en nuestro ser y años de condicionamiento no desaparecen 
en un soplido. Así que ansiedad ABSTENERSE, porque hay que comenzar el 
camino con mucha paciencia y amor.

Sigue  aquí

Por mi parte solo me queda desearos Feliz 2012!!





 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas