viernes, 2 de diciembre de 2011

:::¿Una misión en la vida? :::

Siempre me ha sorprendido de mucha gente, que al preguntarle
cuál era su misión en la vida, me respondían:
-Ayudar a los demás-
Me sorprendía por la sencilla razón, que esa persona no sabia
como ayudarse a sí misma.

A lo largo de mi vida, siempre he pensado en esta cuestión y
me preguntaba sencilla mente esto:

Pero..¿Cómo puedo ayudar a los demás si yo estoy..así o asao...?

En la filosofía budista habla de empezar por uno mismo...
Ya sea practicando Metta o compasión.
Practicar Metta hacia uno mismo es fácil.
Solo es enviarse a uno mismo: deseo estar bien, ser feliz...

Otro punto es ver la sencillez en el camino,ver a nuestro alrededor
toda la sencillez y esplendor que nos brinda nuestra realidad.
Desde un simple gorrión, hasta una golondrina.
No esperar grandes hazañas,reconocimiento por parte de la sociedad o
de los demás.

Solo a través de la humildad se podrá encontrar el camino.
Os dejo aquí un enlace, es un post interesante, espero que os
guste.

:::¿Una misión en la vida? - CAMINOS AL SER:::
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas