jueves, 13 de septiembre de 2012

Oración para la noche

Cuatro esquinas tiene mi cama
cuatro angeles me acompañan
dos a los pies, dos a la cabecera
y la virgen María a mi delantera

Duerme y reposa y no tengas miedo de nada
por si acaso en este sueño yo no puedo despertar
que baje la cruz del cielo, se tienda sobre mi pecho
el ángel que me acompaña habla y responda de mi.

Allá en el monte calvario hay una rosa florida
y dentro de aquella rosa está la Virgen María,
dándole teta a su niño, su niño que no quiere mamar

_ ¿Porqué lloras hijo mio?
_ Yo te diré madre mia. Yo no lloro por los
pañales ni tampoco por la mantilla, lloro por los
pecadores que mueren noche y día.
Porq el infierno está lleno y la gloria está vacía.
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas