jueves, 27 de septiembre de 2012

Los peluches de Dios.

Hola , esta vez la sin cronicidad  ha conseguido que llegue a mi, a través de facebook, este libro.

"Los peluches de Dios",  el escritor Fran Ortega, agradecía que la primera edición en papel, estuviese casi agotada en las librerías y su sorpresa ya que este libro está disponible, en la red gratuitamente.
Aquí os dejo el enlace, para que podáis leerlo y este vídeo.




Solo he leído unas páginas y tengo la sensación de que el autor es lo que yo denomino: una pequeña luciérnaga, con luz propia que, a través de este libro, comparte su aprendizaje, conclusiones y sus impresiones, en el proceso.

Si me ha llegado a mi es por algo, así que lo leeré.

Suerte Fran.



 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas