jueves, 27 de septiembre de 2012

La Ascensión


La ascensión es la apertura de la consciencia, sintiendo que somos uno con todo. Que todo está bien, que no estamos solos y todo esto es a través del corazón, soltando ese miedo y esas pautas que no hacen individuales que nos separa y nos impide crecer.


Llevo meses llevando a cabo las pautas del vídeo: Usted Puede Sanar su Vida  y haciendo los ejercicios he descubierto, una nueva forma de ver mi mundo; disolviendo, con amor y el perdón, hacia mi misma y hacia los demás, todo aquello que impide mi ascensión.

Ahora tengo la experiencia de sentirme relajada, tengo la certeza de que todo esta en el lugar adecuado y en el momento justo.
Ya no me siento sola y se que nunca lo estaré. Todo cobra sentido, un orden y un equilibrio que me hace confiar en mi y en el proceso de la vida.

Todo tiene la misma base: en el amor y este, en La compasión, así consigo comprenderme a mi misma y a poder comprender a los demás.

Todo este trabajo lo hago consciente-mente en el aquí y ahora.
Al ser consciente de un pensamiento negativo o pauta que me separa con el fluir de la vida,me propongo sanarlo y digo:

-Me propongo dejar que se marche esto............................. La pauta interior que lo ha creado me enferma.
- Me siento agradecida de estar con vida.

Así asciendo conectada con la vida, así vivo mi presente.
Así confío en el proceso de la vida.

En el aquí y ahora.



 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas