martes, 20 de marzo de 2012

Escuchar música online y gratis.

Recientemente quise escuchar música online y gratis.
Me encontre con varias páginas que daban un servicio penoso, que si tienes que registrarte, que si
ingresa tu cuenta del Facebook.

Al final he encontrado estas páginas.

1-Grooveshark
 Tiene una buena calidad de sonido y su apariencia me gusta por su sencillez.


2-Rockola
Esta página tiene algo gracioso. Permite, de una forma aleatoria, establecer una serie de canciones
según tu estado de ánimo.


3-musicovery
Aquí tambien tienes un sistema aleatorio muy parecido al anterior, según tu estado de ánimo,
puedes elegir la música que te apetezca.
He encontrado un defecto: tiene publicidad. mmm


4-Jamendo
En Jamendo tiene una característica que le hace indispensable. Su música es gratis.
Muy recomendada.

5- Nutsie
 Me encanta esta página. Tiene un interfaz muy cuidado y puedes seleccionar según tu estilo, diferentes radios. Lo que me ha llamado poderosamente la atención es la música tan bien seleccionada.
Por ejemplo encontre esto: "Top 100 Jazz Essentials"

6- Gmusica
La calidad de la música es muy buena, con una selección variada de estilos de música

A escuchar música


 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas