lunes, 12 de marzo de 2012

Gratitud Louise Hay

¿Recuerdas que grandioso se siente cuando tu vida está llena de amor y alegría y salud y creatividad?
 Así es como nuestras vidas se supone que sean vividas. El Universo es un dador generoso y abundante, y le gusta que le agradezcan.

Piensa sobre cómo te sientes cuando le das a un amigo un regalo. Si la persona lo mira y su cara se tuerce, o dice: "Oh, no es mi talle, o no me gusta el color, o ¿esto es todo?" entonces estoy segura que tendrás pocos deseos de darle un regalo alguna otra vez. Sin embargo, si baila de alegría, y está complacido y agradecido, entonces cada vez que veas algo que le gusta, se lo querrás regalar, tanto si realmente lo haces o no.

La gratitud trae más cosas por las que estar agradecido. Incrementa la abundancia en tu vida. La falta de gratitud o la queja, trae muy poco para regocijarse. Los quejosos siempre encuentran que tienen pocas cosas buenas en sus vidas, o que no disfrutan lo que sí tienen.

El Universo siempre nos da lo que creemos que merecemos.

Desde hace un tiempo largo, he estado aceptando cada cumplido y cada regalo con: "Lo acepto con alegría y placer y gratitud". He aprendido que el Universo ama esta expresión, y ¡constantemente recibo los regalos más maravillosos!

Afirmemos: Soy un recibidor dispuesto de todo lo bueno que el Universo desea traerme.


Fuente: http://universoinfinito-angelbea.blogspot.com/search/label/Louise%20Hay
 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas