jueves, 29 de marzo de 2012

Protección de Reiki para maestros

Esta protección de Reiki para maestros, me vino de pura necesidad.

Hace unos meses atrás me despertaba mal, cansada...agotada, día tras día.
Me sentía pesada, inquieta por dentro y encima sin ánimos.
Hasta que empecé a reflexionar...
todo estaba bien y no había nada nuevo en mi vida, a no ser ...
unos invitados que por esos días me visitaban.

Nada más acostarme decidí poner el Raku en la puerta de mi habitación 
y me vino que encima del Raku pusiese para " sellar" el  Chokurrey.

Este último símbolo me extraño, pensé que era demasiado fuerte usar estos
dos símbolos juntos,sentía  mucha fuerza,  juntos formaban una fuerza inmensa.
 Jamás pensé que los símbolos de Reiki , juntos o por separados,  pudieran
formar semajante cantidad de energía.

Confío en los guias  plenamente y entre un sentimiento de  incredulidad y
asombro implante estos dos símbolos en ventanas y en la puerta.
Tal cual me lo habian transmitido.

A la mañana siguiente, me sorprendió lo bien que me sentía.
Amanecí descansada, relajada y la inquietud interior había desaparecido.

 Claro está, esta situación me desencanto, había recibido en mi casa
 a unos familiares a los cuales les tengo gran afecto y esto me pillo desprevenida.
Después de pensarlo dos veces, recordé que es la Compasión y eso me tranqui-
lizo.
-"Cada uno hace lo que puede por sobrevivir."

Dí gracias por ser maestra de Reiki.Sentí una inmensa gratitud por la
oportunidad que tenia. Le dí las gracias a mis guias de Reiki por  ayudarme y
me dí cuenta de lo mucho que me queda por aprender aún.



*Esta protección está basada en  mi experiencia como maestra de Reiki Usui.
  Cualquier parecido o similitud con cualquier otra protección es pura coincidencia.
  Espero que se difunda gratuitamente y se utilice allí donde se necesite y con la misma
         humildad con la que yo lo comparto y el afecto como se me dio a conocer.
           
                               Un abrazo de luz




 
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

No hay comentarios:

Contador de entradas